Kathia sanó de cáncer

Publicado por Igor Cabrera

Sandra es una hermana que asiste hace un par de meses al grupo de estudio bíblico que tenemos con mi esposa, su papá estaba completamente paralizado y mudo. Un tiempo después de asistir a nuestras reuniones nos comentó que a su hermana Kathia le habían diagnosticado cáncer de tiroides en los Estados Unidos, donde ella vive.

Kathia ya había recibido un tratamiento largo y traumático para este cáncer anteriormente, sin éxito aparente y esta recaída podía ser grave. Ante la imposibilidad de ir a orar por ella pedimos instrucción al Señor y dijimos a Sandra que nos llevara a casa una blusa u otra prenda de su hermana para orar, y luego se la enviara a Estados Unidos (como sucedía con Pablo Hechos 19:12), Sandra así lo hizo, entre tanto su hermana había comenzado el tratamiento allí donde estaba, por lo que entendí de lo que me dijo Sandra los médicos no auguraban buenos resultados, mucho menos una sanidad inmediata.

EL hecho fue que apenas oramos y aún antes de que la blusa que Sandra llevó a casa llegara a Estados Unidos practicaron los análisis a Kathia y ya no tenía ni una célula cancerosa en el cuerpo (el señor la había curado). No obstante su cuerpo se vio afectado con fatiga y descalcificación a causa del tratamiento al que fue sometida.

En cuanto al papá de ambas, fuimos a ministrarle, el ya no está completamente inmóvil y ha pronunciado ya algunas palabras. Sin embargo hay una serie de ataduras que hay que romper y Dios se está haciendo cargo.

Adjunto el mensaje que recibí hoy de Sandra. Oremos por ésta familia.

Bendiciones

Igor

Queridos amigos y hermanos,



Les escribo para agradecerles por el apoyo en oracion para la sanidad de mi hermana Kathia. Ella recibio hace poco mas de 2 semanas el tratamiento quimico para combatir las celulas de cancer que tenia en su cuerpo y para la gloria de nuestro Dios segun el examen que le hicieron los medicos, pudieron eliminarlo de su cuerpo, solo le recomendaron que se haga un control cada año.


De acuerdo a lo que hable con mi hna ella se siente muy cansada fisicamente y que tiene la sensacion de que sus dientes estan muy flojos y le duelen sus huesos, supongo que debe ser un efecto del tratamiento. Sigamos orando por favor para su total restauracion.



Kathia y sus dos niñas, Dios mediante estara en Bolivia en el mes de octubre aproximadamente el 20 y agradece a todos que aunque no la conocen han estado orando por ella.



Es realmente maravilloso recibir las bendiciones del Señor en nuestra familia y en nuestra vida diaria. Una vez mas quiero con todo mi corazon agradecerles porque siempre han estado y estan ahi como el soporte que necesito en este tiempo, no solo yo, tambien mi familia.



En este tiempo yo personalmente le habia pedido a Dios 3 milagros, el primero ya fue hecho, la sanidad de mi hna Kathia. El 2do es la sanidad de mi padre que ustedes saben esta en cama sin hablar, usando pañales y sin poder valerse por si mismo.


Hemos cambiado los medicamentos incluyendo inyecciones que ayudan para la regeneracion de las celulas en el cerebro. El medico que me las dio es alguien que sano tambien de cancer en el higado y que cree en Dios. El piensa que mi padre puede recuperar al menos un 50 % del habla en un lapso de 90 dias con este tratamiento, esperamos que Dios obre en el corazon de mi padre para que sea salvo y que sane fisicamente a traves de los medicamentos.



Gracias de nuevo por su apoyo



bendiciones



Con cariño



Sandra





Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/