Sanidad de Katherine y Mirtha

Publicado por Igor Cabrera

El sábado 16 de agosto del 2008 nos reunimos en casa de Sandra Muñoz, una hermana que se reúne con nosotros para estudiar la Biblia. Cuando llegamos al lugar ella le dijo a mi esposa que tenía visitas en casa, su tía, unas primas y su profesor de guitarra. Una de las primas había venido consciente de que tendríamos la reunión de estudio bíblico, mientras que el profesor de guitarra llegó de sorpresa la otra prima y la tía no sé si sabían de la reunión pero al parecer estaban algo sorprendidas.

Comenzó la reunión y la tía de Sandra, una señora que recientemente enviudó, parecía estar triste y divagar lejos sin prestar atención, una de las primas tampoco demostraba buena disposición, cabeceaba de sueño y cuando abría los ojos expresaba incomodidad con su mirada. La otra prima y el profesor en cambio se encontraban sumamente entusiasmados.

Luego de leer un poco de la Biblia y conversar al respecto oramos, los cinco invitados recibieron a Jesús como su Señor y Salvador, posteriormente pregunté si alguno de los presentes quería que oremos por algo específico el profesor de guitarra que nos visitaba pidió que se ore para que él tenga más fe, lo hicimos y se le impuso las manos. Sandra me hizo notar que su prima Katherine estaba adolorida de la espalda (yo no sabía a qué se debía exactamente), también la mamá de Sandra tenía dolor en los tobillos, a la otra prima no le pregunté si tenía un motivo de oración, pero mi esposa me instó a que le preguntara directamente a ella y efectivamente tenía un dolor en las articulaciones tan fuerte que le impedía caminar sin cojear. Oramos imponiendo manos en Katherine y cayó al piso (esto de las caídas no es algo que yo busco, pero a veces sucede), luego oramos por la mamá de Sandra, por su tía y de último por Mirtha, la otra prima que aún con algo de escepticismo pasó al frente para que ore por ella, casualmente ella también se cayó.

Mirtha y Katherine se sanaron de inmediato y sus dolores no han regresado desde entonces. De hecho Mirtha se levantó del suelo caminando muy bien, y le hice caminar bastante por la sala donde estábamos para que compruebe si podía hacer lo que antes no podía sin renguear.

A continuación les copio el mail de Sandra la anfitriona de aquella reunión, en lo personal después de lo que les comento he visto a Katherine y ella en persona nos ha contado a cerca de su sanidad.

Bendiciones

Igor

De: Sandra Muñoz L

Enviado el: miércoles, 20 de agosto de 2008 12:07 p.m.
Para: IGOR ALFONZO CABRERA BERDEJA
Asunto: sanidad de Katherine

Mi prima estaba con el problema de dolor de la parte de su riñón hacen varios meses, ella tenía terror que su dolor no sea el riñón sino en su estomago y fuera cáncer como le paso a su padre hace poquito más de año que murió, los síntomas eran similares y ella estaba realmente aterrada, fue así que ese sábado ella me llamo para preguntarme sobre el médico brasileño que mi madre comento con mi tía (su mama) y los medicamentos que le había recetado am i papá, en la conversación fue que le dije que el estudio bíblico iba a ser aquí en mi casa y ella se mostro muy abierta para poder asistir.

Ella vino y yo le dije que iba a pedir oración por su sanidad y así fue, ella creyó y fue sanada por el Señor.

Lo mismo mi prima Mirtha, ella no hablo directamente conmigo sobre el tema pero le dijo a mi mama que ella desde el día que oramos aquí en la casa ya no sentía el dolor en sus rodillas.

Mirtha no había recibido al Señor antes, pero Dios tiene misericordia y Gloria a El por eso.